¡Contacta ahora mismo!

Encuéntranos Puedes visitarnos en la Avenida Los Pescadores, nº41, 38686 Alcalá - Guía de Isora.

Puedes contactar a través de nuestro teléfono 922 852 352, fax 922 852 218, correo electrónico info@gonzalezygarciaconsultores.es o a través de nuestro formulario de contacto.

Nuestro equipo está formado por profesionales altamente cualificados, que le prestarán un servicio de calidad, ya que han sido formados en el rigor que nos caracteriza. Las responsabilidades de cada puesto están definidas, se conocen los objetivos de la dirección y hay controles internos para asegurar la correcta coordinación de tareas.

ADMINISTRACIÓN DE FINCASTramitamos, Constitución de la Comunidad, Legalización del Libro de Actas, Inscripción de la finca en la Delegación de Hacienda con su correspondiente NIF. Gestionamos Juntas de propietarios ... Ver más
DESPACHO DE ABOGADOSAbogados Especialistas en Urbanismo y Propiedad Horizontal
PERITACIONES JUDICIALES Peritaciones de: Contabilidad Judicial, Tributación Judicial, Administración de Fincas, Seguros, y de Tasaciones de Vehículos. Actuamos en todos los Partidos Judiciales de Canarias.
SEGUROS GENERALES Trabajamos con una amplia variedad de productos financieros y de seguros. Ver más...


GONZALEZYGARCIA

González & García consultores es reconocido en la actualidad como un despacho especializado en la administración y gestión integral de comunidades de propietarios, administrando tanto en propiedad horizontal como vertical.